Tratando de tener un breakout a un nuevo nivel

  


 Después de todo, las tendencias tienden a continuar y por lo tanto no hay razón para pensar en este 11, al menos no todavía. 

El NASDAQ 100 cayó inicialmente durante la sesión trading del jueves antes de encontrar compradores en la región 9865. El NASDAQ 100 sigue liderando el resto de Wall Street, porque está compuesto por un puñado de las acciones más grandes en la parte superior y en un cambio extremo de ponderación. Después de todo, es sólo un puñado de acciones que mueven esta cosa. Presta atención al puñado de acciones que todos en Wall Street aman, como Netflix, Microsoft, Facebook, Alphabet, Tesla, y similares. En otras palabras, esas acciones forman más del 33% del índice, así que si se recuperan es difícil imaginar un escenario donde el NASDAQ 100 no obtenga un breakout al alza.

Por el lado negativo, si sufrimos un breakout por debajo de la parte inferior de la vela para la sesión trading del jueves, eso podría abrir un poco más la venta, pero creo que simplemente busca que el mercado pruebe el nivel de 9500, que era el soporte y la resistencia anteriores. Esa es un área en la que creo que deberíamos empezar a buscar compradores, y si padecemos un breakdown por debajo de allí, entonces lo siguiente sería la EMA de 50 días, que está unos 250 puntos por debajo de allí.

Por el lado positivo, si podemos despejar los altos que se hicieron la semana pasada, entonces deberíamos seguir disparando al aire. Hay que tener en cuenta que esto es cuádruple el viernes, lo que significa que las opciones sobre acciones individuales, índices bursátiles, futuros de acciones y futuros de índices expiran durante la sesión. En otras palabras, va a haber un Thanh de movimiento en el mercado sin ninguna fuerza impulsora real, aparte de la gente que trata de cubrir su situación o tal vez recoger ganancias. En definitiva, la acción del precio en una de estas sesiones puede ser extremadamente difícil. Habiendo dicho esto, para el momento en que terminemos el día podemos ver un poco de claridad, pero es obvio que el NASDAQ 100 está en una tendencia a bullish, y por lo tanto es factible que sigamos viendo más de lo mismo. Después de todo, las tendencias tienden a continuar y por lo tanto no hay razón para pensar en este 11, al menos no todavía. Después de todo, la Reserva Federal continúa inflando la burbuja, y Wall Street está más que dispuesto a saltar a ella.

Nasdaq 100



Read more here